Salpimentamos los trozos de rabo de toro, enharinamos y doramos en una sartén o cazuela con 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva. Cuando estén dorados, apartamos, y en ese mismo aceite pochamos el puerro y la cebolla troceados, los ajos (pelados y enteros) y el pimiento rojo cortado en trozos no muy grandes. Añadimos el laurel y las zanahorias cortadas en láminas.
Pochamos unos minutos hasta que e ablanden las verduras y sazonamos. A continuación, incorporamos los trozos de rabo de toro y cubrimos con el caldo o agua.
Tapamos la cazuela y dejamos que hierva durante 3 horas, también podemos hacerlo en olla rápida y dejamos cocer todo durante 1 hora. Al finalizar podemos triturar la salsa hasta que quede homogénea. Este plato puede acompañarse con unos dados de patatas fritas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.