FAQ

¿Como puedo comprar en la tienda Gancedo?

Para comprar en nuestra tienda únicamente debe seleccionar la categoría de productos que desee. Le aparecerá un listado con los productos disponibles a la venta, seleccione el que le interese y una vez dentro de la ficha del producto, seleccione la cantidad de unidades que quiere comprar y pulse el botón de comprar. Puede seguir añadiendo productos a su cesta de la compra o finalizar su pedido, deberá seleccionar la forma de pago de su pedido y rellenar los datos de facturación y envío.

¿Cual es precio del envío?

El precio del envío es de 15 € y disponemos de envíos gratuitos a península en pedidos superiores a 60€.

¿Cuanto tarda en llegar un pedido?

Los plazos de entrega son de 24-72 horas desde que el pedido es recogido en nuestras instalaciones por la agencia de transportes en frio. Los días de recogida son de lunes a jueves, excluidos festivos. Los pedidos realizados a partir de la 13:00 se procesan y envían al día siguiente. Si el pedido se recibe a partir del jueves a las 13:00 horas, viernes, sábado o domingo, se considerará el primer día hábil el lunes siguiente para el procedimiento del pedido. El caso de recibirse en el día previo a un festivo o puente, el pedido se expedirá el primer día laboral (lunes a jueves) tras el mismo. No se realizarán envíos el fin de semana.

¿Como se realiza la entrega del pedido?

Seguimos estrictos controles de calidad y seguridad para que su pedido llegue cuanto antes y en perfectas condiciones.

La entrega se realizará por la empresa de transportes en frio, para realizar las entregas por las mañanas de lunes a viernes (no festivos) con total garantía de frescura de nuestros productos. El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada durante el proceso de compra.

¿Puedo devolver un producto?

En caso, de producto en mal estado o error del producto/s enviados, JOSÉ LUIS GANCEDO S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Dispone de un plazo de devolución de 24 horas desde su recepción y debe comunicarnos a la mayor brevedad el incidente de su pedido a través del teléfono de atención al cliente 91 8414984 o en el correo electrónico info@gancedosl.com, indicando el problema y su número de pedido. Envíen fotografía por mail. Sin fotografía no podemos tramitar la incidencia. Pasado este plazo no nos hacemos responsables. Las devoluciones y cambios serán procesadas y cualquier devolución de dinero será realizada a la tarjeta de crédito (en caso de que el consumidor haya elegido esa forma de pago).

¿Cuales son los metodos de pago admitidos?

Los productos adquiridos deberán abonarse mediante tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) y Bizum. No se admiten pagos contra reembolso ni transferencias bancarias.

¿Como puedo ponerme en contacto con Atención al cliente?

Podrá contactar con nuestro servicio de Atención al cliente en horario de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes en el 91 8414984. También puede escribirnos un correo a info@gancedosl.com.